fbpx

Obtén los mejores resultados  con publicidad digital

¿Ya sabes cómo gestionar tu inversión publicitaria?

Pauta Digital

Logra los mejores resultados ayuda de pauta publicitaria en medios importantes de internet Google y Facebook. Obtén los mejores resultados para tu empresa, para que esté un paso adelante de tu competencia.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS

ASESORAMIENTO

ANÁLISIS

OPTMIZACIÓN

Los usuarios van a Google en busca de ideas sobre qué hacer, dónde ir o qué comprar. Publica anuncios en Google en el momento exacto en que alguien está buscando productos o servicios como tu los ofreces.
Los anuncios efectivos, ya sea en el teléfono o en el escritorio, pueden convertir a cualquier usuario en un cliente potencial

No es necesario ser un experto para anunciarse en Facebook. Puedes crear y distribuir campañas con herramientas de autoservicio muy simples y realizar un seguimiento de su rendimiento con informes fáciles de leer y entender.

Descubre como con anuncios de YouTube puedes llegar a clientes potenciales y hacer que interactúen con tu marca cuando ven o exploran videos de YouTube. Solo pagas si ellos se interesan en tu anuncio.

Modalidades

Te ofrecemos la opción de gestionar tu cuenta tú mismo o que la lleve a cabo un equipo especializado. Todo depende del presupuesto, intereses y conocimientos que tengas.

Gestión Propia

  • Yo gestiono mis campañas

Gestión Experto

  • Que un especialista gestione mis campañas

Hablemos

¡Y Desarrollemos Un Gran Proyecto!

Gestionar mis campañas

Modelo diseñado para aquellas empresas que ya manejan su estrategia de campañas con equipo propio.

NOTORIEDAD

Los negocios digitales están en constante evolución. Existen estrategias básicas de marketing y ventas que te ayudarán a tener éxito. Hoy internet ofrece a los consumidores lo que buscan: acceso a la información, comodidad y rapidez. y para obtener ventas efectivas, debemos darles a nuestros clientes lo que esperan.

CONECTA CON TU PÚBLICO

Escuchar es importante no solo en la vida, sino también en las ventas. Comprende lo que necesita tu público objetivo, escucha activamente y de varias maneras. Al estudiar los gustos, metas e intereses de tu cliente o público objetivo, podrás generar empatía que te facilitará todo el proceso de venta y brindará un excelente servicio.

VENTAJA COMPETITIVA

Reconoce las características que hacen que tu producto o servicio se destaque de la competencia y cómo satisfacen las necesidades del consumidor. Aprende información muy valiosa que te ayudará a crear una estrategia eficaz.

ESTRATEGIA DE VENTAS DIGITALES

Al crear tu estrategia, debes considerar qué buscan tus clientes y qué necesidades cubrirá tu producto o servicio. Genera prospectos calificados. Intenta ser un asesor de tus clientes y ayúdalos para que tengan lo que necesitan. Recuerda que no tienen toda la información y que si te buscan o te piden ayuda, obtendrás una ventaja.

Google y las redes sociales son un aliado importante para las ventas y el marketing en la actualidad. Tenlos en cuenta cuando pienses en tus estrategias.

Hablemos

¡Y Desarrollemos Un Gran Proyecto!

Que un especialista gestione mis campañas

Modelo diseñado para aquellas empresas que aun no tienene equipo interno y no nunca han implementado campañas.

NOTORIEDAD

Creación de estrategias de posicionamiento en internet, mediante la gestión y optimización de publicidad digital en Google búsqueda, Google display, Google Youtube y Google Shopping. Juntos podemos llevar tu marca a otro nivel.

CONECTA CON TU PÚBLICO

Las redes sociales hoy son uno de los canales de ventas más importante dentro de la estrategia de marketing. Las campañas en redes sociales,  amplían el alcance de tus campañas en los anuncios de Facebook y llegando a tu grupos objetivo en Facebook, whatsapp, messenger e Instagram.

VENTAJA COMPETITIVA

Te ayudamos en lo que realmente necesitas con estrategias digitales que potenciamos con experiencia de un equipo especializado en marketing digital en marcas a nivel Latam.

ESTRATEGIA DE VENTAS DIGITALES

El marketing digital te facilita atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes ya que tienes una variedad de herramientas para  segmentar, medir y llegar a una audiencia más amplia. Otro punto positivo del marketing digital, es que, es más económico que otros canales de marketing tradicionales y además puedes influir en un mayor número de personas.

Abrir chat