fbpx

Los negocios digitales ya son una realidad, evolucionar es esencial, una empresa que no se adapte ni se encuentre preparada para este cambio, es una empresa o marca destinada a la extinción.

La “nueva era” (aunque obligada por el covid-19) ha llegado, un buen número de empresas y personas naturales tuvieron que comenzar a usar herramientas digitales; así lo menciona este artículo de Revista Dinero, un artículo interesante y muy acertado que demuestra el poder de las nuevas herramientas tecnológicas diseñadas para empresas y consumidor

Este cambio acelerado no tiene retorno, los beneficios de las herramientas digitales son diversos y atrapan a la persona que los use. Esto es permanente, así que te aconsejamos comenzar desde ya tu renovación. 

Somos un grupo de profesionales que genera experiencias de marca memorables a través de la creatividad y la conceptualización, permitiéndole a nuestros clientes crear y contar historias que se posicionan en el corazón de las personas; comunicándolas mediante estrategias de campañas digitales sólidas, que buscan el reconocimiento de nuestros clientes en internet.

Con los nuevos retos que nos presenta el mercado, creemos que la nube será el centro de la nueva economía digital (Revista Dinero); además, notamos que muchas compañías aún no se encuentran preparadas para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en la economía global.

¿Cuál es el nuevo reto?

Teniendo en cuenta esto, diseñamos un curso de marketing digital, que presentamos en las aulas virtuales de la Cámara de comercio de Bucaramanga, un taller cuyo objetivo es construir y desarrollar habilidades básicas dentro de una estrategia digital para aplicarla en negocios, marcas y empresas en esta nueva era, apoyados de herramientas como Google, Facebook y las nuevas tecnologías de la información.  

Gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga contamos con este espacio para dirigirnos a los emprendedores de Santander; en esta ocasión, compartimos todo nuestro conocimiento en el micro curso “De lo tradicional a lo Digital” Donde muchos de los empresarios aprendieron estrategias básicas de contenidos digitales para redes sociales y campañas aplicadas en Google ADS y Facebook ADS. Esta actividad además, nos permitió generar un networking digital a través de la comunidad de la institución. 

En Papel Digital Agencia promovemos la educación en negocios digitales porque el cambio de lo tradicional a lo digital debe realizarse; a partir de ahora, la historia de la economía global se dividió en dos, es por esto que todos los negocios deben contar con las características de las empresas que serán las nuevas compañías del futuro.

 Nuestra experiencia de más de 5 años en la industria asesorando grandes compañías de la región, nos ha permitido implementar estrategias digitales evolucionando marcas y contado historias que generan resultados.

 Es momento de reinventarse. Bienvenido a la nueva era digital del 2020.

«SOMOS PAPEL DIGITAL«

Leave a comment

Abrir chat